Se viene el “Festival del Mango 2015” – 6 y 7 de febrero

Con gran orgullo se anuncia la 2da. edición del “Festival del Mango” programada para el próximo 6 y 7 de febrero del 2015.

Festival que en el 2014 logró gran satisfacción del público local y turista.

BANNER MANGO 2015 - santa ana

El festival, se pretende dar a conocer muchas formas de aprovechar el mango, es decir, las diferentes maneras de procesarlo aparte de poder comer la fruta natural “recién salida del árbol”. Es así, que con la ayuda y colaboración de los productores locales, se pretende mostrar diferentes derivados que ellos producen, y, así también, ayudar en el desarrollo de su actividad y más aun con el potencial que hay de la fruta en la zona.

Por todo esto el festival va a estar compuesto por stands de diferentes productores, de información nutricional, medicinal o culinaria, como así también, de la presencia de artistas locales y provinciales que animen el “Festival MANGO2015”.

 

Baner del “Festival del Mango”, cortesía de Guillermo Romero.

4 comentarios

  • Valeria

    Hola somos de una radio de sunchales provincia de Santa Fe. Nos encanta Corrientes y hace unos meses conocimos Santa Ana. Queremos volver. Que mejor oportunidad que transmitir, si ustedes nos permiten, el festival para Santa Fe, Santiago del Estero y todo el mundo por internet. Necesitaria me den un contacto para preguntar algunas cosas. Aclaro que lo hacemos nosotros sin cobrar un peso. Nos encanta vuestra tierra y queremos difundirla. Saludos

  • admin

    Estimados.. respondida la consulta al correo electrónico

  • Renzo

    Hola que tal, estoy interesado en asistir al evento, soy de Resistencia, me podrían dar información de los horarios y los medios de transporte desde la ciudad de Corrientes, Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *